domingo, 28 de diciembre de 2008

FOTOS LANZAMIENTOS Y PRESENTACIONES











12 comentarios:

Pablo Palma J. dijo...

Hola! Muy buenos textos... Me parecieron interesantes las fotos del lanzamiento de tu libro.

Me gustaría recomendarte un sitio donde puedes publicar textos y escritos como los tuyos, ya sean cortos o largos, gratuitamente de una forma más interesante.

El texto se publica paginado, con una imagen de portada y en categorías (es muy cómodo para el lector) y te ofrece herramientas de difusión por mail para que lean tus publicaciones conocidos y amigos que invites por mail, solo debes registrarte para publicar.

Si te interesa échale un vistazo


WWW.TEXTALE.COM


Aquí hay un link de cómo se ve un texto por si te interesa ver.

http://www.textale.com/component/option,com_textupload/Itemid,128/id,618/task,view_text/


Yo dejo mis links en los textos que publico a mis blogs y atraigo lectores.

Juan David Calle dijo...

gracias amigo...

carolina dijo...

esos poemas de encuentros y desencuentros en los que juegas a ser otros... a ver el mundo con los ojos del alma hacen que uno se asombre. estos poemas se araigan y dejan huella. felicitaciones por tu trabajo, me ncanta la idea de poetizar la filosofia... mi filosofo poeta

Unknown dijo...

Mi amigo... me encantan tus palabras y aunque no soy amante de la poesia tus escritos me llegan al corazón. Un abrazo y sabes que te deseo lo mejor.

JANETH dijo...

profe: a parte de ser un gran profe de filosofia eres un gran escritor y una gran persona me encanta la forma de plasmar lo que sientes con tus propias palabras te felicito y le doy gracias a "Dios" por que eres mi profesor FELICITACIONES!!!!!

sacuva dijo...

Hola:

Gracias por la visita a mi blog.Te quedaste en un lanzamiento. Espero leerte , más allá de la pose de poeta en recitales.

Saludos.,


Debemos arruinar al doméstico poeta.


Por qué escribimos?

Juan David Calle dijo...

hay muchos lenguajes y cosas que decir, yo elegi la poesia como manera de decir las cosas, inclusive la de nombrar lo que me es imposible en otros lenguajes... claro que este medio va acrecer por ahora es un proyecto que empieza y esperoq ue podamos generar conceptos...

alfin y al cabo
no soy un guru.
no pretendo respuestas preñadas de fe y egoismo.
solo ayudar aestimular el pensamiento.
brindar luz donde hay oscuridad.
belleza donde hay caos.

Anónimo dijo...

escribir.

autoretratos ajenos y en momentos, hacer de esa belleza un caos.

LUISA dijo...

ES MARAVILLOSO VER COMO, GRACIAS A TU FORTALEZA Y DEDICACIÓN, UNO A UNO TUS SUEÑOS VAN TOMANDO FORMA, SE VAN CRISTALIZANDO E IRRADIANDO NO SOLO EN TI, SIMO TAMBIÉN EN LOS DEMÁS...
ME ALEGRA ENORMEMENTE LEER Y RELEER CADA UNA DE ESAS LINEAS QUE PENETRAN POR MIS SENTIDOS Y LOGRAN ESTREMECER MI ALMA....

Anónimo dijo...

juan te felicito de todo corazon estas haciendo cosas maravillosas siempre he sabido que tener un gran talento me siento muy orgullosa por que tuve la oportunidad de escucharte y de convenserme que sos genial y especial..te quiero muchoo

Anónimo dijo...

juan todos los dias doy gracias a DIOS por q pone en mi camino personas tan importantes como lo eres tu porq aparte de ser un excelente profesor eres un gran amigo y poeta.gracias por brindarme tus fantasticos conocimiento.
att:carolina c

CLAUDIA dijo...

JUAN
ALGUNA VEZ PENSE QUE YA NADIE ESCRIBIA POESIA COMO DEBERAS SE DEBE.
GRACIAS POR ESE SER TAN IMPORTANTE Y DIFERENTE QUE ERES.
PROMETO COMPRAR TU LIBRO!!!
REALMENTE ES POESIA LO QUE SIENTES Y PLASMAS EN EL PAPEL

CORDIALMENTE,

CLAUDIA LOPEZ MAMA DE GERALDINE