jueves, 24 de julio de 2008

ACTOS DE LA CONCIENCIA

AVECES.
A veces anhelo el olor de la sangre
Saliendo por mis poros,
La inconsciencia que depara
Un lado oscuro que me seduce,
Que pone su antídoto en mis manos inseguras.

A veces el aire me ahoga
Y La inconsciencia de mis ojos vendados
Busca la luz que la nostalgia asesina.

A veces...
Pero entonces,
¿Para que morir?
Si ya es bastante con estar ciego.


DESBORDARSE.

A veces uno siente llorar,
Que los ojos se le hacen agua,
Se le llenan de peces y corales,
Que se deshacen como un ancho mar
Y se desbordan
Formando húmedos ríos por la carne
Que no alcanzan ahogar el fuego del dolor.


EL TERROR O EL OLVIDO

A veces me llegan imágenes
Que me hacen cerrar los ojos.
Entonces deseo desandar mis pasos,
Volver antes de la memoria
Y mirar hacia otro lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como siempre espectaculares... y mucho más cuando uno se siente identificado con dichos poemas, son sensaciones que sentimos en reiteradas ocasiones, solo que dichas en palabras majestuosas... Profe de nuevo felicitaciones y ojala que siga afianzando cada dia más su escritura, llegara muy lejos... Se cuida Mucho

Att: Daniela Calle (Pre-icfes Inem)